Traxxas

Tornado Fuel

Serpent

Futaba

Multiplex

linea divisora

  Alto rendimiento a precios realistas, es lo que el nuevo MEGA ZX12 ofrece. El nuevo MEGA prueba que esto es posible ofreciendo alta calidad y rendimiento sin sacrificar tu bolsillo. Fabricado para Serpent por Picco Micromotori en Italia, se trata de un motor con Pedigree.


linea divisora

 

Cárter

Este cárter completamente nuevo ha sido fabricado a partir de aluminio anodizado de alto grado siendo a la vez rígido y resistente. El diseño del cárter incorpora aletas de refrigeración para mantener la temperatura bajo control mientras que su distribución interna asegura un flujo de gases optimizado.

Para segurar un sellado perfecto, cuando se monta el carburador, su alojamiento en el cárter ha sido equipado con una junta tórica. El cigueñal gira sobre rodamientos suizos de la más alta calidad para obtener un funcionamiento suave. Por motivos estéticos, el cárter lleva en un lateral el nuevo símbolo de MEGA y en el otro el logo ZX12.



linea divisora

 

Cabeza refrigeradora

Esta bella cabeza refrigeradora de color naranja lleva 6 aletas para regular la temperatura de tu motor. La cabeza ha sido mecanizada en puntos clave para permitir un fácil acceso a los tornillos de montaje de la bancada así como por motivos estéticos. En su parte superior lleva el símbolo Mega, el logo ZX 12  y los símbolos de identificación de la categoría, todos ellos grabados con láser.



linea divisora

Cámara de combustión

Fabricada con la aleación más selecta, esta cámara de combustión está fabricada con la más alta precisión para asegurar un perfecto sellado incluso a temperaturas extremas. Se suministra sin bujía (se recomienda la bujía Mega 7 fría #200171).



linea divisora

 

Cigüeñal

Fabricado con acero normalizado de alto grado, está mecanizado siguiendo los estándares más estrictos. La ventana de admisión ha sido optimizada para perturbar lo menos posible el flujo de combustible. Las tres muescas turbo del contrapeso introducen el combustible a presión en la cámara de combustión.



linea divisora

 

Carburador

Este carburador es de fácil ajuste, manteniendo los ajustes de las agujas independientemente de la temperatura gracias a su diseño y a los materiales empleados en su construcción



linea divisora

Pistón y biela

El pistón es super liviano y ha sido mecanizado a partir de aluminio de alto grado e incorpora dos anillos para permitir la lubricación. El pistón sigue el esquema tradicional ABC (pistón de aluminio y camisa de bronce cromada) para lograr una alta resistencia al desgaste.

La biela utiliza casquillos de bronce siendo de construcción ligera y aerodinámica para imprimir al pistón un movimiento más rápido.



linea divisora

 

Camisa

La camisa es de bronce con un cromado de alta densidad, ofreciendo una increíble durabilidad que junto a una distribución de transfers altamente efectiva asegura que se alcancen las máximas revoluciones así como un uso en una banda de potencia ancha. .



linea divisora

Tapa del cárter

La tapa del cárter está producida por inyección de aluminio y lleva una junta de goma y dos rebajes aerodinámicos para mejorar el flujo de gases y la lubricación.



linea divisora

Especificaciónes

Cilindrada (cc / cu.in.) 2,11 cc
Diámetro del cilindro 13,85 mm
Carrera  14,0 mm 
R.P.M. 3.000 ~ 30.000 rpm
Potencia Maxima 0,60 HP / 29.000 RPM
Peso  240 g